3/22/2009

campaña de Solidaridad para 63 Bangladeshíes del CETI de Melilla



63 Bangladeshíes del CETI de Melilla. ¡¡Queremos nuestros papeles!!

Los 63 ciudadanos de Bangladesh llevamos viviendo en el CETI de Melilla varios años, sin esperanzas, sin papeles, sin posibilidades de ir a la península, discriminados, con el miedo de que cualquier día nos puedan deportar.
Algunos salimos de Bangladesh hace más de 5 años, los mismos que llevamos sin ver a la familia, la novia, los hijos. Vinimos a Europa simplemente para buscar una vida digna, un trabajo del que alimentarnos nosotros y a nuestras familias.
Hemos solicitado una y otra vez y por diferentes vías, se nos den los papeles, se nos traslade a la península, se nos dé una oportunidad; pero nos han cerrado las puertas.
Estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos, vamos a acampar cada sábado por la noche en el centro de Melilla.
Queremos que nos apoyéis, todos vosotros, inmigrantes como nosotros así como catalanes y españoles.
Para firmar en internet por los papeles para los Bangladeshíes de Melilla:

1 comentario:

  1. Nosotros los Inmigrantes de Bangladesh que vivimos en el CETI.Estamos exigiendo el traslado a la Península con nuestros papeles para vivir con dignidad en España.
    Hemos recogido 8.351 firmas en la ciudad de Melilla, como parte de la Campaña de Solidaridad a nuestra causa, que iniciamos en Febrero de 2009.
    En Madrid y Barcelona, nuestros compatriotas y otras organizaciones de inmigrantes, españolas, catalanas, que nos apoyan también recogen firms para presentarlas al Gobierno de España y al Defensor del Pueblo en Madrid.

    ResponderEliminar