5/24/2009

Documental "Los Once del Raval"

Documental " Los Once del Raval"


TV·3 emitira el dia domingo 24 de Mayo de 2009, a las 9:45 de la noche el documental "Los Once del Raval", elaborado por esta cadena.

"Hace un año y medio que once ciudadanos Pakistaníes e Indios, están en la prisión bajo la grave acusación de querer realizar diversos atentados com bomba al metro de Barcelona y otras ciudades europeas.
seguramente, La Audiencia Nacional, los juzgará pronto y entonces habrá luz sobre un caso lleno de interrogantes."
"Fa gairebé un any i mig que onze ciutadans d'origen pakistanès i indi són a la presó sota la greu acusació de voler fer diversos atemptats amb bomba al metro de Barcelona i altres ciutats europees. Segurament, l'Audiència Nacional els jutjarà aviat i es podrà fer més llum sobre un cas ple d'interrogants."

Desde "Papeles y Derechos para Todos y Todas", venimos acompañando y luchando junto a los familiares, a las Mujeres y hombres de la comunidad pakistaní, por el derecho a la presunción de Inocencia de los detenidos del Raval.

2 comentarios:

  1. Ayer ví el programa 30 minut , francamente bueno...me pareció que ya era hora que se abordara este tema. Las detenciones preventivas...

    A.P

    ResponderEliminar
  2. TV.3 en "los Once del Raval", analiza las dos posiciones:

    1)Los Medios, La justicia, su proceso preventivo.
    2)Los detenidos, los familiares, los apoyos.

    Me parecio francamente, bueno.

    ResponderEliminar