2/14/2010

27 y 28 de Febrero y 1º Marzo: Jornada por los derechos de Tod@s


Desde el Estado español realizamos la convocatoria del 1 de Marzo que se efectuará en Francia, Italia, Grecia,... Reivindicamos la igualdad de derechos y en concreto, el derecho a la sanidad, la educación y el trabajo para todos y todas; derechos que están vedados a much@s y los intentos de los recortes al padrón en Vic y otros lugares ponen en peligro.

Ante la imposibilidad de reaizar una huelga general de trabajadores/ras por la inexistencia de cobertura legal por parte de los sindicatos mayoritarioss (CC.OO,y UGT) realizaremos una serie de acciones durante el 1º de Marzo.


En Barcelona queremos aprovechar el día sábado 27 y domingo 28 de Febrero del 2010, para implementar actividades con todas las personas que quieran sumar por la igualdad de derechos: grupos organizados, personas individuales, familias, comunidades.

Lugar: Plaza Catalunya
12 Horas del dia 27 Hasta las 12 Horas del día 28
La Noche del 27: Realización de una Vigilia

POR EL DERECHO A LA SANIDAD, EDUCACIÓN PUBLICA DE CALIDAD Y TRABAJO PARA TOD@S.


PARTICIPA Y COLABORA A VISIBILIZAR EL RECORTE DE DERECHOS A LAS PERSONAS INMIGRADAS, porque en un futuro cercano también el gobierno recortará los derechos a la población catalana y española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario