1/12/2010

Una Cita de Encuentro: La Fiesta de los Reyes en Barcelona.

El próximo diciembre del 2010, volveremos a utilizar la fiesta de reyes para reencontrarnos las madres; los nenes y nenas; las voluntarias y nuestras abogadas que nos defienden contra la Ley de Extranjeria.

El Rey Mago tuvo una colaboración ágil y eficaz, de una pareja de jóvenes, que con gran entusiasmo, iban organizando la entrega de los regalos.

Las madres también disfrutaron de este encuentro, se iban presentando y cruzaban información de sus hijos; de sus barrios, descubriendo que tenían muchas cosas en común.


Más de cincuenta nenes y nenas, deseaban conocer cual sería su regalo; afortunadamente se cumplieron las expectativas, cada uno recibió un regalo que les llenaba de ilusión.

Una ocasión más para confraternizar entre los miembros de la Asociación que provienen de diferentes países y culturas

Actividades y acciones que permitieran a los peques, tener un día diferente, fuera de la cotidianidad.

Los nenes y nenas de la Asociación junto a sus madres celebraron la fiesta de "Los Reyes".
Cada año colaboran con mucha entrega para la organización de esta fiesta, algunas abogadas cercanas a la organización. Porque tienen la convicción que para defender los derechos de las personas, tienen que conocerlas, procurar estar cercanas a ellas, conocer sus historias para realizar un trabajo conjunto para efectuar una lucha conjunta por los derechos mas elementales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario