5/22/2009

Manifestacion Estatal contra la Ley de Extranjeria

LAS PERSONAS INMIGRADAS EN LA MANIFESTACIÓN DEL 17 DE MAYO EN BARCELONA



Ingrid de La Torre

Foto de Mapi Aramendia


La Red Estatal de Inmigrantes

La Red Estatal de Inmigrantes, acordó que para el dia 17 deMayo del 2009, en toda España, las organizaciones pertenecientes a la REDI, realizarían una Manifestación Estatal contra la Ley de Extranjería, Contra la Directiva de la Vergüenza y las Propuestas de Reforma.
La REDI en Madrid, en conjunto con diversas organizaciones, ha realizado una exitosa movilización con mas de 3000 personas, exigiendo el retiro del actual proyecto de ley de extranjería y bajo el lema "Construyamos puentes y no muros".

A la cita concurrieron entre otros colectivos de : China, Bangladesh, Ghaneses, Paquistaníes, marroquíes, chilenos , uruguayos, ecuatorianos, entre otros.
La Red estatal de Inmigrantes con sus organizaciones convocó manifestaciones en Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Las Palmas y Lanzarote, Sevilla, Málaga, Euskadi, Almería, Asturias, entre otras ciudades.

En Barcelona las organizaciones convocantes a la manifestación del 17/05/09. Partieron de la RAMBLA del RAVAL hasta Plaza Sant Jaume.

Por los Derechos de las personas Inmigradas:

DEROGACIÓN de la Ley de Extrangería. Reconocimiento a CERTIFICADOS de PENALES de INDIA, BANGLADESH y todas las naciones, PAPELES y TRASLADO a la PENINSULA INDIOS de CEUTA y BENGALIES de MELILLA, DERECHO REAGRUPACION FAMILIAR, CIERRE de CIES, NO más REDADAS. Basta de Expulsiones. Regularización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario